Un suelo verdaderamente polivalente

Parquetvinyl está verdaderamente preparado para cualquier estancia: desde el sótano hasta el ático, desde el cuarto de baño hasta la cocina o el dormitorio. ¿Está buscando un suelo para una aplicación profesional? ¡También es posible!

Parquetvinyl está verdaderamente preparado para cualquier estancia: desde el sótano hasta el ático, desde el cuarto de baño hasta la cocina o el dormitorio. ¿Está buscando un suelo para una aplicación profesional? ¡También es posible!

Dormitorio

Es cierto que la función principal de un dormitorio es descansar bien por la noche. Y es posible que sea lo que usted más valora. Pero, incluso así, es estupendo que el primer contacto diario con el mundo, cuando uno saca los pies de la cama y los pone sobre el suelo, sea cálido y confortable. ¡Para que siempre se levante con buen pie! Pero su dormitorio también puede ser su vestidor. Tal vez disfrute eligiendo la ropa adecuada para cada ocasión. O tal vez le guste retirarse al dormitorio para disfrutar de una sesión de yoga o de una clase de zumba en línea.  Una cosa es segura: ¡con Parquetvinyl bajo sus pies, todas estas actividades serán aún más agradables!
Dormitorio

Cuarto de baño

¿Que al jugar con el niño en la bañera se ha montado un poco de marejada?  Eso nos puede pasar a todos. ¡Pero no hay problema! Parquetvinyl es verdaderamente impermeable. No podrá colarse ni siquiera una gota de agua por las juntas. ¡Las salpicaduras ya no son una preocupación! Además, con Parquetvinyl es muy agradable andar descalzo.  Ofrece una sensación más cálida y suave que una baldosa de cerámica.  Así, empezará las mañanas con total confort. Por otra parte, en un cuarto de baño la higiene es fundamental.  Resulta imprescindible que el suelo se pueda limpiar bien.  Afortunadamente, también en esto Parquetvinyl es una solución perfecta.   
Cuarto de baño

Cocina

Para muchos, la cocina es el corazón de la casa, donde se hace mucho más que cocinar y comer. Un auténtico lugar de vivencia y convivencia. Pero también un lugar cuyo suelo hay que fregar a fondo cuando toca. Con Parquetvinyl, resolverá esto en un abrir y cerrar de ojos. En la cocina, a veces las cosas pueden torcerse… Una taza que se vuelca en una ajetreada mañana o, aún peor, un bote de salsa de tomate que cae al suelo después de un duro día de trabajo.  ¡Así, inesperadamente, charco de tomate en el suelo!   No podemos evitar que se le caiga el bote, pero sí asegurarle que en su suelo Parquetvinyl no va a quedar ninguna abolladura ni ninguna marca de color.  Así que… respire hondo, pase simplemente una fregona y, quizás, pida una pizza.
Cocina

Salón

Minimalismo japonés, líneas rectas escandinavas, aire rural elegante o robustez industrial. Sea cual sea el estilo favorito de cada uno, siempre se busca que el suelo encaje a la perfección en el ambiente. De hecho, es un gran factor determinante de la atmósfera de una estancia. Y, normalmente, una vez instalado estará presente durante años.  Por lo tanto, ¡elija bien! En lo que respecta al estilo y al color, Parquetvinyl le ofrece un amplio y variado abanico. Estamos completamente de acuerdo con Charles Eames: “Los detalles no son detalles, sino que crean el diseño”. Una textura que encaje con la decoración, una junta en color o un biselado… Esos “detalles” garantizan que el suelo tenga la imagen y la sensación perfectas.
Salón

¡Hablemos de negocios!

Desde una elegante óptica hasta un establecimiento de fitness, desde una tienda para moteros duros hasta un restaurante con estrella. Son muchos los que ya han elegido Parquetvinyl.

Hostelería

Usted tiene una pasión, un sueño, un proyecto que le realiza. Nosotros tenemos un suelo que encaja al 100 % con su concepto. En cualquier estilo que elija, Parquetvinyl está disponible en un amplio abanico de colores y variaciones.

¡Descúbralo!

Oficinas

Una gran oficina con espacio abierto o un pequeño despacho, ¿por qué no con Parquetvinyl?

¡Descúbralo!

Comercios

El ambiente de la tienda tiene que quedar perfecto. Nosotros le proporcionamos el suelo adecuado.

¡Descúbralo!

Preguntas frecuentes

  • El subsuelo debe estar seco, limpio, duro y liso. Puede tener desniveles con una tolerancia de 5 mm en una longitud de 3 m. El suelo no puede tener una inclinación en cualquier dirección de más de 25 mm por cada 2 m. Aunque Parquetvinyl es resistente a la humedad, no sirve como barrera contra la humedad. Hay que arreglar las tablas sueltas y rellenar las grietas del hormigón. Lea todas las condiciones de las instrucciones de instalación.

  • La clase que se indica en los datos del producto se refiere a un sistema de clasificación general para moquetas, suelos vinílicos, suelos de laminado, suelos de parquet, etc. Describe el tipo de entorno en el que se puede utilizar el suelo. Por ejemplo, la clase 32 es apta para uso desde residencial hasta comercial ligero, la clase 33 para uso desde residencial hasta comercial intenso y la clase 34 para uso desde residencial hasta comercial muy intenso.

    Más información sobre esta cuestión
  • Todas las colecciones ya tienen una manta aislante integrada, no hay que colocar una manta aislante distinta. al neutralizar, al menos parcialmente, las pequeñas desigualdades. Colocar una manta aislante no siempre es necesario, pero ofrece muchas ventajas. Estas se manifiestan ya en el momento de instalación del suelo, al neutralizar, al menos parcialmente, las pequeñas desigualdades. También agiliza la propia instalación. La mayor ventaja, sin embargo, reside en la amortiguación del sonido de los pasos. Cuando hay manta aislante, la diferencia se oye (o, mejor dicho, se nota en lo que no se oye).