La belleza de la madera, la comodidad del vinilo.

Todos sabemos, a poco que lo pensemos, que no pasa un día sin algún imprevisto. Tanto negativo como positivo. ¡Así es la vida!  ¿Y qué tiene que ver el suelo?  Pues que debería poder aguantar los impactos del día a día.  Un vaso derramado, un baile, un salto, un objeto que se cae… Parquetvinyl está preparado para grandes diversiones y pequeños dramas. 
Todos sabemos, a poco que lo pensemos, que no pasa un día sin algún imprevisto. Tanto negativo como positivo. ¡Así es la vida!  ¿Y qué tiene que ver el suelo?  Pues que debería poder aguantar los impactos del día a día.  Un vaso derramado, un baile, un salto, un objeto que se cae… Parquetvinyl está preparado para grandes diversiones y pequeños dramas. 

Un valor añadido para su interior

Parquetvinyl, un suelo con grandes ventajas

Reformas y renovaciones

Reformas y renovaciones

¿Está renovando su casa pero preferiría no romper su suelo actual?  Parquetvinyl se puede instalar normalmente sobre el suelo existente, siempre que sea plano, nivelado y firme.  ¡Ahorrará tiempo, dinero y energía que seguro que prefiere dedicar a cosas más divertidas!  ¿La superficie de instalación no es 100 % plana?  Esto suele poder resolverse colocando una capa base.  Muchas colecciones incluso están equipadas con una capa base integrada.  ¡Instalar Parquetvinyl es tan fácil que casi podrá hacerlo con un aperitivo en la mano! 

Preguntas frecuentes

Vivienda de nueva construcción

Vivienda de nueva construcción

¿Está buscando un suelo para su nueva casa? Entonces, seguro que tiene en mente unos cuantos requisitos. Nosotros le ofrecemos una solución con la que tal vez ya pueda ir marcando algunas casillas: ParquetVinyl puede instalarse en cualquier estancia, es apto para suelo radiante y lo puede instalar usted mismo con toda facilidad. La excelente relación calidad/precio tampoco viene nada mal.  Además, para terminar, ParquetVinyl es sencillísimo de mantener.  Podrá disfrutar de ParquetVinyl antes, durante y, sobre todo, después de su instalación (aunque pase mucho, mucho tiempo).  ¡La opción perfecta para su proyecto! 

Preguntas frecuentes

Niños y mascotas

Niños y mascotas

Quien tenga niños o mascotas lo sabe: ¡hace falta un suelo preparado para la vida real! Y Parquetvinyl ofrece la solución perfecta. El núcleo de Parquetvinyl es a base de piedra y, por lo tanto, es extremadamente resistente.  ¡Así, podrán hacer de las suyas con toda tranquilidad! Además, el suelo tiene un mantenimiento muy sencillo. ¿Se les ha caído algo a los niños? ¿Las mascotas han entrado con las patas sucias? No hay problema. ¡Agua, una fregona y listo! 

Preguntas frecuentes

Profesional

Profesional

Gracias a su gruesa capa de resistencia, todos los suelos Parquetvinyl son aptos para uso comercial. ¿Busca un suelo para su tienda, restaurante u otro local? ¡Muchos ya han descubierto sus ventajas!  ¡Apueste por la calidez y la comodidad de un suelo Parquetvinyl! 

Preguntas frecuentes

Mejor que lo real.

La decoración, extraordinariamente realista, esconde una ingeniosa muestra de tecnología. ¿Sabías que Parquetvinyl está compuesto por hasta un 70 % de piedra caliza, mezclada con aproximadamente un 25 % de PVC? Durante la producción, las diferentes capas se prensan para formar una tabla sólida y fina. En este proceso no se utiliza cola. La estructura de la superficie es sorprendentemente real. Algunas colecciones tienen una estructura de madera sincronizada. Si ves un nudo o una veta de madera en la decoración, también podrás sentirlo. El sistema de clic de Parquetvinyl está considerado como el sistema de clic más sencillo del mercado. Permite una instalación fácil y rápida y crea un sello hermético garantizado. La mayoría de las colecciones tienen una capa base de IXPE integrada. Esto sólo tiene ventajas: se neutralizan las pequeñas irregularidades, se facilita la instalación, se mejora el aislamiento acústico y se consigue un gran ahorro.

Capa superior PU mate

1

Capa de desgaste transparente

2

Pelicula decorativa de alta resolución

3

Soporte ultra fuerte e rígido (technología RCB)

4

Suelo base integrado

5
Structure of parquetvinyl

Preguntas frecuentes

  • El Parquetvinyl y el laminado tienen una composición muy diferente.  El Parquetvinyl contiene hasta un 70% de piedra caliza, aproximadamente un 29% de polvo de PVC y menos de un 1% de aditivos y pigmentos.  El laminado se basa en fibras de madera y tiene un alto contenido de plastificantes.  Esto también explica por qué funciona más bajo la influencia del calor.  Un pequeño resumen de las ventajas que tiene el Parquetvinyl sobre el suelo laminado ordinario: 100% impermeable, puede manejar grandes superficies sin perfiles (hasta 400m²), no requiere aclimatación, adecuado para cualquier habitación, puntúa bien acústicamente, bajas emisiones de COV.

  • Parquetvinyl parece un parquet real, pero no contiene madera. Tiene una composición especial que lleva hasta un 70 % de piedra caliza. Esto hace que sea muy fuerte, resistente al agua y adecuado para cualquier estancia. El parquet es un producto 100 % natural, lo cual le aporta un carácter excepcional pero también supone una serie de limitaciones: no es resistente al agua, necesita mantenimiento adecuado, es más caro, etc.

  • Frente al vinilo común, Parquetvinyl resiste mejor el calor y la luz solar directa. Es mucho más estable. Además, Parquetvinyl no contiene ningún plastificante, lo que redunda en mejor calidad del aire de la estancia.